Logros 2013

publicado en: Logros | 0
  • 4 proyectos clasificados a la etapa nacional del evento de Innovación Tecnológica de los Institutos Tecnológicos. Instituto Tecnológico de Tláhuac, del 17 al 20 de septiembre 2013, obteniéndose el 1er. Lugar Nacional con el proyecto Aprovechamiento integral del Plátano en la categoría Residencias Profesionales.
  • 5 proyectos clasificados a la etapa regional del evento de Innovación Tecnológica de los Institutos Tecnológicos. Instituto Tecnológico de Colima, 10 al 13 de septiembre 2013, obteniendo la clasificación a la etapa nacional con el proyecto Carduino en la categoría Servicio Social
  • Otro logro del ITSA es el que obtiene nuestra Banda de Guerra, al colocarse en primer lugar en el “Primer concurso de banda de guerra por invitación copa tecnológico 2013”
  • Y en el ámbito deportivo, se obtiene el Primer lugar nacional  en la prueba de 200 metros planos rama femenil a manos de  la alumna Krystel G. Tafolla Piñón de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial.

Dejar una opinión

Current day month ye@r *